Me gusta

Parece que los que vamos haciendo nuestros pinitos en el Facebook comenzamos a utilizar nuevas expresiones, o bien popularizamos las de siempre. Una de las más populares es la de “Me gusta…” para referirnos a algún acontecimiento de la red, una frase en el muro de un amigo o compañero, una fotografía, alguna noticia impactante por su relevancia o su carácter social, etc.

Pues bien, esto es lo que me gusta:

–          ME GUSTA ver pisos. Incluso de amigos, familiares, etc. solo por verlos.

–          ME GUSTA enseñar pisos. Hacer visitas con los clientes nos ayuda a conocer mejor sus gustos y preferencias.

–          ME GUSTA hablar con los clientes. Aparte de la venta, el tratar de otros temas como la familia, los niños, el deporte, etc. te hace sentir que no eres único y que las cosas son iguales para todos.

–          ME GUSTA conocer a mis clientes. Y si encima llegas a encontrar una persona conocida o una afición en común te puede desviar durante un rato del objetivo de la venta, pero pasas un rato agradable.

–          ME GUSTA que los clientes me reconozcan por la calle, aunque no me hayan comprado nada. Ese continuo “hola”, “adiós”, “hasta luego”, “como vais” genera muy buenas vibraciones y hace que tu estado de animo permanezca alto.

–          ME GUSTA que la gente se pare en mi escaparate. Eso indica que tengo cosas interesantes, cuando veo que se paran poco sé que tengo que hacer cambios.

–          ME GUSTA recibir mails de clientes, aunque después no contesten a mi respuesta porque lo escribieron de madrugada en un “voy a enviarlo a ver que pasa…”.

–          ME GUSTA que un cliente me diga: tú le vendiste el piso a mi madre/hermana/etc. Que te recuerden de esa forma es lo mejor.

–          ME GUSTA que me digan que soy profesional. Parece que después de todo el tiempo que empleo asesorando y explicando no fue en vano.

En definitiva: ME GUSTA ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria y trabajar en mi despacho profesional cara a cara con el público.

También hay cosas que no me gustan, pero es una tontería perder el tiempo escribiéndolas.

Seguro que la mayoría de mis compañeros de profesión están de acuerdo conmigo, porque después de los últimos añitos que llevamos ya habrían abandonado la profesión.

 

Bueno me faltaba uno: ME GUSTA IR A LA NOTARÍA.

  Gabriel Bacete Alonso

Agente de la Propiedad Inmobiliaria con oficina en Xàtiva

(el pueblo, no la calle)

Anuncios

5 pensamientos en “Me gusta

  1. Pingback: Profesionalinmo 2012. El encuentro de los Profesionales Inmobiliarios en Valencia « Blog de los API de Valencia

  2. Pingback: Blog de los API de Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s