Algo está cambiando. Por Juan José Piquer. Presidente del COAPIV

Por Juan Jose Piquer

El pasado día 31 de Mayo se celebró en el colegio la Junta General Ordinaria en la que se aprobó el balance de 2010. La asistencia se triplicó respecto a las últimas celebradas,… algo que me alegra enormemente. Desde estas líneas agradezco el interés mostrado por los colegiados, esto es síntoma que algo está cambiando. Espero que esta inquietud por nuestra profesión vaya creciendo junto al crecimiento del propio colegio.
Después de la Junta se hizo la presentación del Plan Estratégico elaborado por la nueva Junta de Gobierno, la nueva página web y el blog de los APIs de Valencia. La acogida por parte de los asistentes fue excelente para las tres cosas. El plan estratégico analiza la situación actual, los objetivos marcados, las mediadas a adoptar para cumplir esos objetivos y algo que es muy importante, la “MISIÓN” del colegio.

“Prestar un servicio sin competencia a todo aquel profesional inmobiliario, que desea desarrollar una actividad de prestigio en el sector”
La misión está llena de contenido y hay que leerla con detenimiento, reflexionarla.
En cuanto a la nueva página web del colegio, comentaros que estará en constante evolución, que irá mejorando con el tiempo y que está abierta a todas las sugerencias de los colegiados. Nuestra intención es que mejore el posicionamiento y la presencia de los APIs en internet, para ello se ha creado el blog del COAPIV. Este blog es un foro de los propios colegiados hacia el exterior. Es necesaria vuestra participación y que todos compartamos con el público en general nuestras inquietudes, nuestra forma de trabajar, que les demos consejos profesionales que, estoy muy seguro, recibirán de muy buen agrado.
Terminadas las presentaciones y tras un pequeño debate pasamos a tomar un vino de honor en el hall, con degustación de quesos y jamón. Se aprovecho el vino de honor para entablar conversaciones con los compañeros y compartir las experiencias. La conversación fue muy animada y se trataron muchos temas de actualidad relacionados con nuestro sector.
Es imprescindible la participación de todos nosotros en estos eventos, fomentar las relaciones entre los profesionales que tenemos un interés común.
Os animo a todos a participar activamente en el blog de COAPIV y en los próximos eventos que convoque el colegio.
 El COAPIV no se hace responsable de las opiniones de los autores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Algo está cambiando. Por Juan José Piquer. Presidente del COAPIV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s